Ahín Wellness & Spa, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

4.8 517 opiniones
Todo lo que necesita para un viaje de bienestar: cromoterapia, tratamiento de exfoliación, aromaterapia, hidroterapia y armonía.

El regalo incluyeExperiencia para una persona:

  • Acceso libre a sauna seco, fitness center (750 m2) y piscina climatizada semi-olímpica (25 m) cuidada especialmente con ozono.
  • Uno de los siguientes tratamientos elección:
  • Opción 1: Un masaje de aromaterapia de 50 minutos.
  • Opción 2: Ceremonia Ragiantü: una estimulante exfoliación prepara el cuerpo para activos nutrientes como el fango de la Patagonia, los frutos del Pehuén y la esencia de rosa mosqueta. Combinación ideal para restaurar los tejidos. La experiencia finaliza con un tratamiento de hidroterapia con ducha Vichy.
  • Una infusión de nuestro menú, pudiendo optar entre la opción relajante, nutritiva o energizante.
  • Té frío, frutas frescas y agua mineral o saborizada a disposición durante toda la jornada.

Reservas al 5171 1240

Reglas

Consultar disponibilidad en fechas especiales. Cancelaciones con 24hs de antelación. Los tratamientos no son aptos para embarazadas.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Entre sus servicios y facilidades, el hotel ofrece un Fitness Studio de 750 m2 que incluye una piscina climatizada cubierta semi-olímpica y cinco “spa suites” para tratamientos holísticos y de belleza, que brindan momentos únicos de relajación y bienestar. Productos cosméticos regionales como fango, hierbas y flores conectan a nuestro clientes con la naturaleza en un entorno de lujo personal, que se complementa con la exclusiva línea de tratamientos italiana “Comfort Zone”.

BigTips

Ahín Wellness & Spa es el espacio de bienestar de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Los tratamientos y masajes se brindan en la comodidad de cinco spas suites con áreas de ducha y toilette para su mayor comodidad. Cada una cuenta con el esplendor de la luz natural, que entra por las ventanas hacia jardines internos del Palacio embellecidos por fuentes de principios del siglo XX. Los tratamientos incluyen acceso al resto instalaciones. Recomendamos traer un traje de baño e indumentaria deportiva para disfrutar del gimnasio, la piscina cubierta semi-olímpica, el sauna y jacuzzi en los vestuarios.

Av. Alvear 1661. Recoleta.

(011) 5171 1234

Opiniones

4.8
Promedio entre 517 opiniones
{{ review.date_completed }}
{{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Ahín Wellness & Spa, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
$4240

4,8
4.8
- 517 opiniones
$4240

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 17 opciones de experiencias para elegir!