Ceremonia del té original

Disfruta del arte culinario jujeño de la mano de Celestina, una mujer apasionada por los alimentos de su región.

La experiencia incluyePara dos personas:

¿Qué vas a hacer con Celestina?

Te voy a invitar a que conozcas mi casa y donde la magia sucede: mi acogedora cocina. Como en todas las casas, es donde mas tiempo pasamos y donde disfruto crear los diferentes sabores para compartir con vos. 
Los recursos básicos para nuestra obra de arte van están disponibles: una cálida vivienda, una cocina, ingredientes y utensillos, y una cocinera enamorada de su trabajo. Sólo falta tu agradable visita con ganas de experimentar, crear y disfrutar en la cocina. 
Conocerás la historia que tienen los ingredientes en la región de la Quebrada, los cuales utilizarás para cocinar; podrás intercambiar consejos y secretos de cocineros; y elaborarás tu budín de quinoa o una torta de cuyi.
Luego nos sentaremos en la mesa para degustar las riquísimas creaciones, acompañadas por un té o un jugo típico de la quebrada jujeña. Desde la preparación del budín hasta que finalice la merienda, nos encargaremos de que disfrutes de un ambiente dinámico, relajado y divertido.
Y para tener una dulce despedida, como recuerdo te llevarás una caja de alfajores artesanales de quinoa, para que los compartas con tus familiares y amigos mientras beben un té y les comentas de tu experiencia vivida a través del arte gastronómico de Tumbaya. 

Dificultad: Baja.

Duración: 3 Horas.

Incluye:

  • Una infusión para la merienda.
  • Otros aperitivos cocinados por la anfitriona.
  • Equipamiento de chef: gorro y delantal.
  • Opcional: fotos, cena, almuerzo.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Soy Celestina una emprendedora local y amante de la cocina norteña. Durante muchos años trabajé con la comunidad para recuperar el cultivo andino, especialmente la quinoa. Actualmente, soy especialista en esta semilla, y me gusta incorporarla como ingrediente característico en las distintas comidas que preparo. Algunas de mis especialidades son alfajores, jugos y budines; y también hago una torta elaborada con harina de maíz cuyi. Uno de mis sueños es poder tener una Casa de Té en mi apacible pueblo protegido por imponentes y bellas montañas, Tumbaya.

BigTips

Informar sobre alergias y/o restricciones alimenticias. Ropa y calzado cómodo

Tumbaya

15-6268-8000

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 94 opciones de experiencias para elegir!