Doble Safari

Si te gusta la aventura, no te pierdas estas asombrosas actividades para conectarte con la naturaleza.

La experiencia incluye

Para una persona

Ecosafari Río Deseado

  • Al comenzar la navegación, entre islas y canales, salimos en búsqueda de las amistosas toninas overas, uno de los delfines marinos más pequeños y atractivos del mundo, donde podremos disfrutarlos muy cerca desde nuestras embarcaciones.
  • En la Barranca de los Cormoranes observaremos en sus nidos los llamativos cormoranes grises de patas rojas y otras especies como cormoranes roqueros, gaviotas australes, entre otras aves. Más adelante, en la Isla Larga, avistaremos a sólo metros de distancia, un apostadero reproductivo de lobos marinos de un pelo.
  • Posteriormente, desembarcaremos en la Isla de los Pájaros, donde alberga una colonia de más de 30.000 pingüinos de Magallanes. Allí realizaremos una pequeña caminata guiada por la playa de canto rodado que nos permitirá contemplar y fotografiar de cerca los pingüinos en sus nidos.
  • Finalmente, luego de una mateada, si la marea nos permite podremos ingresar en algunos de los cañadones sobre la costa norte de la Ría, pasando también por otros islotes con aves marinas, hasta regresar a nuestro embarcadero.

Safari Van Noort

  • Además del recorrido Ecosafari Ría Deseado, nos internamos más en la Reserva, navegando entre islas y canales, atravesando la Bahía Uruguay, en busca de otros sitios de avistaje de las amistosas toninas overas, visitaremos otras colonias de Cormoranes, donde nidifican los llamativos cormoranes grises de patas rojas y otras de las siete pingüineras que habitan la Ría, ingresamos en el Cañadón del Puerto y continuamos la navegación hasta la Isla del Rey, zona donde se incendió en 1616 la nave holandesa Hoorn de la expedición de Le Maire y Schouten, posteriores descubridores del Estrecho de Le Maire y el mítico Cabo de Hornos.
  • Esta vez el desembarco lo realizamos en una pintoresca playa, donde armaremos el picnic y con la compañía de nuestro guía emprendemos la caminata hasta llegar la cima del Cerro Van Noort, allí contemplaremos una espectacular vista panorámica de toda la Reserva Natural Ría Deseado y la inmensa estepa patagónica, donde podremos observar también otras especies de aves y la vegetación típica de la zona. Después de almorzar en la playa y disponer de tiempo libre, regresaremos a nuestro embarcadero.

Reglas

Nota: reservas por mail a info@darwin-expeditions.com

¿Qué necesito saber?

Mas info

Darwin Expeditions te lleva a descubrir uno de los sitios en la Patagonia con mayor biodiversidad de fauna marina en la costa atlántica, concentrada en la Reserva Natural Río Deseado.

BigTips

Una mejor que la otra!

España 2551. Puerto Deseado.

(0297) 15 624 7554

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 97 opciones de experiencias para elegir!