Expedición Isla Pingüino

Una experiencia única que combina naturaleza, gastronomía, avistaje, animales y mucho más. Espectacular desde donde lo veas.

La experiencia incluye

Para una persona

Expedición Isla Pingüino

  • Isla Pingüino está ubicada al sudeste de Puerto Deseado y a unos 25kms de nuestra Base Operativa, normalmente esta travesía parte bien temprano en la mañana para aprovechar las horas con menor intensidad de viento.
  • Tras una hora de navegación en aguas abiertas, con una buena dosis de aventura, llegaremos a la fantástica Isla Pingüino, declarada Parque Marino por ser unos de los sitios de mayor biodiversidad marina de la Patagonia.
  • Al desembarcar en la Isla y después de escuchar las recomendaciones de nuestros guías, sobre el cuidado del área natural, comenzamos la caminata por un laberinto de rocas entre pingüinos de Magallanes y rasantes vuelos de escúas, los guardianes de la isla. Al ascender a la parte más alta podremos observar el histórico faro abandonado, las ruinas de la antigua factoría lobera que funcionó a finales del siglo XVIII, y la espectacular vista del Parque Marino.
  • Luego de descender hasta un pequeño cañadón podremos contemplar, a muy corta distancia, la única colonia de pingüinos de Penacho Amarillo accesible de toda la costa patagónica mientras escuchamos a nuestros especialistas sobre el comportamiento de esta especie tan particular, disfrutando también de una buena mateada y compartiendo experiencias con otros visitantes.
  • Siguiendo con el recorrido, iremos hasta una pequeña caleta que alberga un apostadero de lobos marinos de un pelo, en su mayoría machos, con la probabilidad de ver algún elefante marino, mezclados en la lobería.
  • Después de almorzar en la playa y disponer de tiempo libre, regresaremos atentos a la posibilidad de avistar toninas overas (uno de los defines marinos más pequeños del mundo), defines australes, albatros y petreles.

Reglas

Nota: reservas por mail a info@darwin-expeditions.com

¿Qué necesito saber?

Mas info

Darwin Expeditions te lleva a descubrir uno de los sitios en la Patagonia con mayor biodiversidad de fauna marina en la costa atlántica, concentrada en la Reserva Natural Río Deseado.

BigTips

Preparate para una jornada completa. Lleva tu abrigo!

España 2551. Puerto Deseado.

(0297) 15 624 7554

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 97 opciones de experiencias para elegir!