The Gen Company - Estudios de la Salud

¿Querés saber si genéticamente tenés mayor riesgo de desarrollar hipertensión arterial? ¿Estás planeando un embarazo y te gustaría saber si tenés algún riesgo? Averigualo con un simple estudio de ADN

La experiencia incluye

Para una persona, uno de los siguientes estudios:

  • ¿Tenés un mayor riesgo para desarrollar hipertensión arterial?

Todos sabemos que demasiada sal puede generar hipertensión arterial. Hay personas que tienen ciertas variantes genéticas que le confieren un mayor riesgo para desarrollar esta enfermedad en los vasos sanguíneos cuando consumen mucho sodio. Es fundamental que sepas cuánta sal consumís a diario pero más importante es saber si tus genes son responsables de que tengas un mayor riesgo para desarrollar hipertensión arterial inclusive con moderadas cantidades de sodio.

  • ¿Vas a quedarte embarazada y querés saber si tenés trombofilia hereditaria?

Se denomina trombofilia hereditaria a un grupo de enfermedades de la sangre que se caracteriza por la aparición de trombosis venosa (coágulos sanguíneos que obstruyen la circulación). La causa más frecuente de trombofilia es una alteración en factores de la coagulación. ¿Estás planificando un embarazo? Analizando tu ADN podés saber si tenés trombofilia hereditaria.

  • ¿Tomás anticonceptivos y no sabés si tenés riesgo de trombosis venosa?

Descubrí qué medicamentos podés tomar y cuáles evitar. Si vos tenés trombofilia hereditaria (alteración de los genes de los factores II o V de la coagulación) y tomás anticonceptivos orales, el riesgo de Trombosis Venosa puede aumentar hasta 30 veces. ¡Te recomendamos que estudies con una pequeña muestra no-invasiva de saliva tus genes!

Reglas

Para más detalles, visitá la web http://www.thegencompany.com/ No dudes en contactarte por teléfono o mail para más información y realizar tu reserva: contacto@thegencompany.com / 1161713576 Las cancelaciones deberán ser realizadas con 24hs de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Todos sabemos que demasiada sal puede generar hipertensión arterial. Hay personas que tienen ciertas variantes genéticas que le confieren un mayor riesgo para desarrollar esta enfermedad en los vasos sanguíneos cuando consumen mucho sodio. Es fundamental que sepas cuánta sal consumís a diario pero más importante es saber si tus genes son responsables de que tengas un mayor riesgo para desarrollar hipertensión arterial inclusive con moderadas cantidades de sodio. Se denomina trombofilia hereditaria a un grupo de enfermedades de la sangre que se caracteriza por la aparición de trombosis venosa (coágulos sanguíneos que obstruyen la circulación). La causa más frecuente de trombofilia es una alteración en factores de la coagulación. ¿Estás planificando un embarazo? Analizando tu ADN podés saber si tenés trombofilia hereditaria. Descubrí qué medicamentos podés tomar y cuáles evitar. Si vos tenés trombofilia hereditaria (alteración de los genes de los factores II o V de la coagulación) y tomás anticonceptivos orales, el riesgo de Trombosis Venosa puede aumentar hasta 30 veces. ¡Te recomendamos que estudies con una pequeña muestra no-invasiva de saliva tus genes!

BigTips

¿Sos hipertenso?; ¿Tenes trombofilia hereditaria?; averigualo con un simple estudio de genética.

Marcelo T. de Alvear 612 - Piso 1

11-6171-3576

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 97 opciones de experiencias para elegir!