The Gen Company - Estudios Nutricionales

¿Sabías que el 70% de los adultos tiene problemas para digerir la lactosa? Con un estudio de ADN podrás saber si sos uno de ellos. ¡Averiguá también si tenés más necesidad de consumir Omega 3!

La experiencia incluyePara una persona, uno de los siguientes estudios:

  • Intolerancia a la lactosa

Los productos lácteos como la leche, el yogur y el queso contienen lactosa y aunque sean alimentos básicos en muchas dietas, al menos el 70% de los adultos de todo el mundo tienen problemas para digerir la lactosa. ¿Tenés dudas si sos intolerante a este tipo de alimentos? Con un simple análisis de tu ADN podremos darte una respuesta y recomendaciones.

  • ¿Tenés más necesidad de consumir Omega 3?

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales porque nuestro cuerpo los necesita para funcionar normalmente. Naturalmente no los fabricamos en nuestro cuerpo por lo que es muy importante que consumamos suficiente omega-3 en nuestra dieta. Existen muchos beneficios para la salud asociados a ellos que incluyen, entre otros, reducir las grasas en la sangre, ayudar a reducir la artritis reumatoide y tener un efecto antiinflamatorio efectivo.

Reglas

Para más detalles, visitá la web http://www.thegencompany.com/ No dudes en contactarte por teléfono o mail para más información y realizar tu reserva: contacto@thegencompany.com / 1161713576 Las cancelaciones deberán realizarse con 24hs de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Los productos lácteos como la leche, el yogur y el queso contienen lactosa y aunque sean alimentos básicos en muchas dietas, al menos el 70% de los adultos de todo el mundo tienen problemas para digerir la lactosa. ¿Tenés dudas si sos intolerante a este tipo de alimentos? Con un simple análisis de tu ADN podremos darte una respuesta y recomendaciones. Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales porque nuestro cuerpo los necesita para funcionar normalmente. Naturalmente no los fabricamos en nuestro cuerpo por lo que es muy importante que consumamos suficiente omega-3 en nuestra dieta. Existen muchos beneficios para la salud asociados a ellos que incluyen, entre otros, reducir las grasas en la sangre, ayudar a reducir la artritis reumatoide y tener un efecto antiinflamatorio efectivo.

BigTips

¿Intolerancia a la lactosa?, ¿Necesitas consumir Omega 3?; descubrilo con un simple estudio de genética.

Retiro | Marcelo T. de Alvear 612 - Piso 1

11-6171-3576

Todavía no hay opiniones disponibles.
Ver Cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Una vez finalizada la compra, podrás retirarlo vos o cualquier otra persona, presentando el código que te enviaremos.

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 106 opciones de experiencias para elegir!