Día de Campo y Pingüinos en El Pedral

Viví una experiencia exclusiva con pingüinos de Magallanes en la Reserva de El Pedral, a 70 km de Puerto Madryn. Un programa exclusivo para los amantes de naturaleza, aventura, gastronomía y diversión

La experiencia incluye

Para dos personas:

  • Traslado ida y vuelta desde Puerto Madryn. 
  • Visita al Faro de Punta Ninfas: salida de Puerto Madryn y recorremos unos 75km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el faro de Punta Ninfas. En las playas que rodean a Punta Ninfas podemos ver los apostaderos dereproducción de elefantes y lobos marinos.
  • Continuamos hacia El Pedral: un auténtico casco de estancia patagónica construido en el 1923.
  • Luego, ¡preparate para la excursión guiada a la colonia de Pingüinos de Punta Ninfas! Después de escuchar la historia de la casa, nos dirigimos a la colonia de pingüinos de Magallanes. Un recorrido guiado entre sus nidos te permitirá conocer mejor a esos curiosos animales. 
  • Almuerzo: al mediodía servimos un cordero al asador con variedades de ensalada, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa.
  • Por la tarde se puede disfrutar de la pileta y los juegos para niños, así como realizar caminatas por los alrededores de la propiedad o tomar un té con torta negra galesa, antes de emprender el regreso.

 

¿Sabías qué?

También ofrece una auténtica vivencia de la Patagonia con excursiones para conocer la colonia de pingüinos de El Pedral.

BigTips

No te olvides de tu selfie!

Reglas

Nota: excursión de día completo (de 08:30 hs a 17:00 hs aproximadamente). Punto de partida y retorno: Monumento a la Mujer Galesa (Av. Roca al 300), Puerto Madryn. Disponible todos los días desde el 15 de septiembre al 15 de abril.

Para 2 personas

Punta Ninfas  (Ver mapa)

Punta Ninfas

(0280) 4473043

Todavía no hay opiniones disponibles.
$3990
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 111 opciones de experiencias para elegir!