Navegación por el mítico Canal de Beagle

5.0 5 opiniones
Al navegar sus aguas, se puede observar en vista panorámica la ciudad más austral del mundo. No te lo pierdas!

La experiencia incluyePara una persona

Comenzamos la navegación saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad,  en dirección al Canal Beagle,  disfrutando a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos.

 

Nos dirigimos a las Islas Bridges donde hacemos nuestra parada y descenso. Es importante destacar que la caminata que se hace durante esta visita no reviste ninguna dificultad y está al alcance de cualquier persona.

 

Además de tener la experiencia de caminar en una pequeña isla en medio del Canal Beagle, el objetivo es apreciar los siguientes tres atractivos fundamentales:

 

Conchero Yámanas: restos arqueológicos de los habitantes originarios del Canal Beagle.

A pocos metros del muelle se encuentran depósitos de los asentamientos de los Yámanas o Yaganes, vamos a entrar en uno de ellos y, a partir de las explicaciones del guía, nos imaginaremos cómo vivían.

 

Además un corte en la pared del conchero nos permitirá entender mejor y observar la estratificación de las valvas de mejillones descartas. 

 

Interpretación de la flora particular de una isla en medio del Canal Beagle.

Recorriendo el circuito de interpretación, vamos apreciando el desarrollo particular que plantas, flores y frutos alcanzan en este ecosistema especial.

 

Volvemos a embarcar y navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso.

 

Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina.

 

Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930.

 

El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Túnel y Fique,  regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y el glaciar del mismo nombre.

Reglas

Frecuencia: Experiencia diaria – Todo el año Horarios de salida desde el Muelle: Verano – 16 de septiembre al 30 de abril – 09:30 y 15:30 Invierno – 01 de mayo al 15 de septiembre – 10:00 y 15:00 Duración: 3.00 hs. Salidas: desde Muelle Turístico (en esta opción agregamos los traslados desde los hoteles al muelle y viceversa) Cargos adicionales: se debe abonar Tasa Portuaria

¿Qué necesito saber?

Mas info

"Tolkeyen" proviene de la lengua Selk´nam nativa de la Isla de Tierra del Fuego, y significa: “Dar de Corazón”.

BigTips

Ropa y calzado cómodos para desplazarse por ambientes y senderos agrestes y húmedos, gorro, buff, campera impermeable, zapatillas de trekking, guantes, lentes de sol.

San Martín 409

2901 437073

Opiniones

5.0
Promedio entre 5 opiniones
{{ review.date_completed }}
{{ review.first_name }}: estuvo en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Navegación por el mítico Canal de Beagle
$2090

5,0
5.0
- 5 opiniones
$2090
Hasta 3 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 34 opciones de experiencias para elegir!