ODP Organización

ODP Organizacion te ofrece una hermosa experiencia de asesoramiento de orden y organización para el cuarto del recién nacido o ser parte del primer festejo del bebe que pronto llegará a este mundo.

La experiencia incluye:Para una persona

Opción "Recién Nacido"

La propuesta consiste en asesorarte en tu domicilio, en el orden y organización del cuarto del tan anhelado recién nacido y esto te permita disfrutar más tiempo libre de esa personita tan esperada. Se enseñarán técnicas de doblado y guardado para optimizar espacio y tiempo, y categorizar todos los elementos de tu bebé. 

Duración: 1 hora.

Para 1 (una) persona.

Opción "Baby Shower"

Como asesora del orden y la organización te proponemos pasar un tiempo de festejo donde se compartirán tips, técnicas de doblas y guardado para la mamá primeriza que espera con ansias tener todo listo y preparado para la llegada de ese ser tan especial, deseado y esperado. Planifica el Baby Shower regalando ODP Organización.

 Duración: 1 (una) hora.

Reglas

Se realizarán las reservas con una semana de anticipación comunicándose por vía telefónica o vía mail. Cancelaciones con 48hs de antelación. Servicio a domicilio para CABA y partes del GBA.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Como madre primeriza hay momentos en que todo lo nuevo que tenemos que aprender se torna cansador y nos abruma. Con este servicio vas a poder dedicar más tiempo a la vinculación con tu bebé.

BigTips

El orden del cuarto de tu bebé no tiene que ser un problema!

A domicilio

(+54911) 6483.1150

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 21 opciones de experiencias para elegir!