Cookapp en lo de María Marta

5 opiniones
María Marta y Hernán te invitan a probar sus platos caseros, todo hecho en casa, tratando de descubrir la mejor alquimia entre la tradición y lo gourmet.
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Para dos personas:

1er Paso:

Te recibimos con una Copa de Bienvenida, Martini con naranja o limonada de menta y jengibre. Con distintos dips, focaccia y panes caseros.

2do Paso:

Copita de cocktail de langostinos y palta, bruschetta con tomates confitados, palta y aceto caramelizado y tomatito relleno guacamole.

3er Paso:

Rissotto de cebada perlada y variedad de hongos ó Chupe de pollo (Cazuela de pollo y vegetales con exquisito caldo a la crema)

4to Paso (Postre):

Mousse de chocolate con sorpresa de dulce de leche o Tiramisú de limón

5 Paso:

Café, o distintas infusiones para seguir charlando.

La experiencia incluye agua mineral.

Ojo!: reservar vía mail a mmartaresta@hotmail.com o por teléfono 154928-0597 mencionado el código Bigbox.

CABA y Gran Buenos Aires
Sobre el prestador

Somos María Marta y Hernán. Hace muchos años compartimos la vida y la pasión por la buena mesa, la búsqueda de ricos sabores y el disfrutar de ser atentos anfitriones.Nuestros platos son caseros, todo hecho en casa, tratando de descubrir la mejor alquimia entre la tradición y lo gourmet, así encontrando los mejores sabores para poder deleitar a nuestros invitados. Les ofrecemos un menú de cinco pasos, para que cada uno descubra y disfrute de distintos sabores y texturas. Trabajamos con un mismo producto en cada paso tratando de encontrar otras formas, sus distintas versiones, dándole opciones y posibilidades a nuestra cocina. Es un juego divertido que les proponemos jugar juntos. La casa tiene una construcción muy tradicional de nuestro Buenos Aires querido. Podemos ofrecerles mesas privadas ideal para parejas, amigos, familia, o compartirla con otros comensales generando una experiencia de encuentro distinta. Todo está armado para poder disfrutar de una buena mesa, con vajilla antigua, comida casera, ricos sabores en un ambiente íntimo, cálido y familiar.

Información de contacto

San Cristobal

Más experiencias en este regalo

Opiniones

5
Basado en 5 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}