Cookapp en lo de María Marta

104 opiniones
El secreto de sus delicias caseras está en jugar: un mismo producto, distintas versiones para así explorar y recrear al máximo la cocina tradicional y gourmet. ¡Jugá!

La experiencia incluye

Para dos personas:

MENÚ 5 PASOS

1er Paso: 

Te recibimos con una copa de bienvenida, "Aperol Spritz" o limonada de menta y jengibre. Con berenjenas escabechadas, morrones agridulces, hummus de remolacha y panes caseros, focaccia, talitas de sésamo.

2do Paso:

Entrada: es definido de acuerdo a la temporada, a los mejores productos. Le mostramos un ejemplo

Si hace mucho frío una rica sopa crema de zapallo con jenjibre y crema o una sopa de cebollas con tostones de pan con queso gratinado. 

Otras opciones son Trío de tomates: copa de gazpacho, bruschetta de tomates confitados con lluvia de queso de campo, y tomatito relleno con mousse de berenjena, 

3er Paso:

Principal: también lo vamos definiendo de acuerdo a la temporada, les mostramos algunos ejemplos:

Pastel de bondiola y puré de batatas gratinado; Rissotto de cebada perlada y variedad de hongos frescos, secos y polvo de hongos negros;

Otro: Chupe de pollo (Cazuela de pollo y vegetales con exquisito caldo a la crema);  Agnolotis de osobuco braseado con salsa de tomate rallado.

4to Paso:

Postre: ofrecemos al menos dos opciones:

Mousse de chocolate con sorpresa de dulce de leche; peras al vino tinto con mousse de mascarpone; flan del cielo (de dulce de leche) o copa de tiramisú de limón (con almibar de Lemonchhello) 

5 Paso:   

Café o distintas infusiones y por supuesto una copita de lemonchello casero para seguir charlando.

¿Sabías qué?

María Marta nació en una familia donde la comida rica de hogar es sinónimo de amor, entrega y fundamentalmente compartir dando lo mejor; haciendo del cocinar un arte y una motivación constante para el encuentro de agradables sensaciones. Hernán viene de una familia de pura cepa gastronómica, se crió entre ollas y sartenes en la cocina del restaurante familiar de gran tradición en el barrio de Parque Patricios. Siempre fantaseamos con la idea de nuestro propio emprendimiento gastronómico y como tenemos las posibilidades de tener una casa amplia la propuesta de hacer servicios a puertas cerradas nos dio el impulso de empezar. Nuestros platos son caseros, todo hecho en casa, tratando de descubrir la mejor alquimia entre la tradición y lo gourmet, así encontrando los mejores sabores para poder deleitar a nuestros invitados. Les proponemos compartir momentos interesantes, recorriendo un camino juntos revelando la magia de los distintos sabores y texturas en un clima agradable y hogareño.

BigTips

¡Disfrutarás comida bien argenta y casera!

Reglas

Esta propuesta se encuentra suspendida hasta el 22 de octubre.

Para 2 personas

San Cristobal  (Ver mapa)

San Cristobal

Opiniones

4,9
Basado en 104 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$1190
Hasta 12 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 12 opciones de experiencias para elegir!