Cena en lo de María Marta

4.9 236 opiniones
Les ofrecemos un menú de cinco pasos, para que cada uno descubra y disfrute de distintos sabores y texturas.

La experiencia incluye

Para dos personas:

MENÚ 5 PASOS

PRIMER PASO

  • Te recibimos con un Aperol Spritz o limonada de menta y jengibre
  • Berenjenas escabechadas, morrones agridulces, hummus de remolacha y panes caseros, tostadas saborizadas, focaccia, talitas de sésamo.

SEGUNDO PASO 

  • algunas de las opciones son: Trío de tomates copa de gazpacho, bruschetta de tomates confitados con lluvia de queso de campo, y tomatito asado relleno. Cazuelita de verduras saltadas con huevo estrellado .

TERCER PASO

  • Vamos cambiando.... algunas de  las opciones son: Pastel de bondiola braseada con puré de batatas gratinada. Agnolotis caseros rellenos de Osobuco braseado (4 horas) con salsa de tomate rallado. Risotto de cebada perlada y variedad de hongos (Apto vegetariano)Chupe de pollo (Cazuela de pollo y vegetales con exquisito caldo a la crema).Bondiola a la cerveza braseada por horas... con papas cuñas con especias.

CUARTO PASO

  • Les cuento distintas opciones que vamos rotando... Mousse de chocolate con sorpresa de dulce de leche, Copa de tiramisú de limón. Peras al vino tinto con mousse de mascarpone, Flan del cielo (dulce de leche y crema)

QUINTO PASO

  • Café, o distintas infusiones para seguir charlando y por supuesto una copita de lemonchello casero.

Reglas

"Debes consultar disponibilidad y hacer tu reserva al 1149280597 o por mail a mmartaresta@hotmail.com. Llamanos con tiempo… no son muchos los lugares. Nuestra casa es un primer piso y tiene acceso por escalera."

¿Qué necesito saber?

Mas info

María Marta nació en una familia donde la comida rica de hogar es sinónimo de amor, entrega y fundamentalmente compartir dando lo mejor; haciendo del cocinar un arte y una motivación constante para el encuentro de agradables sensaciones. Hernán viene de una familia de pura cepa gastronómica, se crió entre ollas y sartenes en la cocina del restaurante familiar de gran tradición en el barrio de Parque Patricios. Siempre fantaseamos con la idea de nuestro propio emprendimiento gastronómico y como tenemos las posibilidades de tener una casa amplia la propuesta de hacer servicios a puertas cerradas nos dio el impulso de empezar. Nuestros platos son caseros, todo hecho en casa, tratando de descubrir la mejor alquimia entre la tradición y lo gourmet, así encontrando los mejores sabores para poder deleitar a nuestros invitados. Les proponemos compartir momentos interesantes, recorriendo un camino juntos revelando la magia de los distintos sabores y texturas en un clima agradable y hogareño.

BigTips

¡Disfrutarás comida bien argenta y casera!

San Cristobal

15-4928-0597

Opiniones

4.9
Promedio entre 236 opiniones
{{ review.date_completed }}
{{ review.first_name }}: estuvo en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Cena en lo de María Marta
$1440

4,9
4.9
- 236 opiniones
$1440
Hasta 3 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 12 opciones de experiencias para elegir!