Bodegas La Guarda

Bodegas La guarda es una empresa familiar con viñedos propios que se encuentran en el conocido Valle de Tulum, a 750 metros sobre el nivel del mar y en el lado oeste de la Cordillera de los Andes. Por sus excelentes características meteorológicas y geográficas, esta zona resulta excelente para el cultivo de la vid; Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Torrontes, Viognier, Rose y especialmente Syrah, uva emblemática de la region. La bodega cuenta con una capacidad de 2.100.000 litros. Nuestros vinos se elaboran aplicando alta tecnologia y modernas practicas enològicas, bajo la supervisión y el cuidado permanente del personal especializado, dando como resultado vinos de gran calidad a nivel nacional e internacional.

El regalo incluye

La siguiente degustación para dos personas:

  • Visita guiada por nuestra bodega.
  • Degustación de vinos Premium y de Exportación acompañada por una picada regional.

¿Sabías qué?

Nuestros vinos son producidos con uvas propias de la provincia de San Juan distribuidas entre los Valles de Tullum, Zonda y Pedernal, todos ubicados al pie de la cordillera de los Andes, con alturas que van desde 700m a 1400m y latitudes entre 31º y 32º. La bodega consta de 4 plantas para elaboración y conservación de los vinos. Posee una cava subterránea para la crianza en barrica y en botella, y cuenta con una capacidad de 2.100.000 litros. Bajo la supervisión y cuidado permanente del personal especializado, dando como resultado vinos de gran calidad a nivel internacional.

BigTips

Como si la degustación fuera poco, disfrutá una inolvidable visita por esta bodega con años de trayectoria y modernas prácticas.

Para 2 personas

Abraham Tapia 1380 Sur. San Juan.  (Ver mapa)

Abraham Tapia 1380 Sur. San Juan.

(0264) 421 8110

Todavía no hay opiniones disponibles.
$1240
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 155 opciones de experiencias para elegir!