Tomahawk

Este espacio demuestra que el maridaje entre carne y vino genera experiencias emocionantes: vas a notarlo en un salón ambientado especialmente para la ocasión y en la calidad de productos.

La experiencia incluye

Una propuesta exclusiva y exquisita para seis personas:

Degustación de carnes y vinos especialmente seleccionados. Entre los cortes de carnes, habrá deliciosas opciones con y sin maduración en seco: proceso que resalta sabores y logra la mejor textura de los cortes.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Creemos que el vino es la mejor compañía para disfrutar de un corte de carne. Por eso nos comprometemos a trabajar con vinos que tengan identidad propia, tanto por los lugares del país en donde se producen como por la historia de quienes los hacen y los procesos que se utilizan para dicha producción. Vas a tener la oportunidad de probar cortes de carne con maduración en seco que mejora la carne en dos aspectos: - Se evapora la humedad del músculo, lo cual genera una mayor concentración en el sabor; y or acción de las enzimas que naturalmente están presentes en la carne, ésta se vuelve más tierna dada la desintegración progresiva de sus tejidos conjuntivos.

BigTips

Una propuesta ideal no sólo para amantes del vino sino también de la carne. ¡Viví una experiencia de sabores totalmente nueva y alucinante!

El Salvador 6002

4775-3719

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 10 opciones de experiencias para elegir!