La Fortuna

Palacio histórico restaurado de atmósfera única y sofisticada. Sus parques y jardines se prestan para disfrutar de la piscina y múltiples actividades recreativas.

El regalo incluye

Para dos personas:

  • Una noche de alojamiento. 
  • Desayuno. 
  • Posibilidad de late check out. 
  • Actividades en la estancia: 14 hectáreas de parque totalmente arboladas, paseos en carruajes antiguos, clase de manejo en auto antiguo Ford A, visita a la Pulperia de La Fortuna en el pueblo de Berdier, con guitarreada y fogón, cabalgatas, bicicletas vintage a disposición, huerta orgánica con jardín de invierno y laboratorio, quincho con pileta y solárium, sala multimedia con microcine y selección de películas, cava de vinos y bar con degustaciones y clases de coctelería, mesa de pool, cancha de bochas, set de corquet, dardos, biblioteca con selección de libros, circulo mágico con fogón nocturno.

 

¿Qué necesito saber?

Reglas

Reservas por mail a info@estancialafortuna.com En ciertas fechas seleccionadas, huéspedes individuales tendrán la oportunidad de hacer su reserva. Fechas de Pop Up 2017 24 al 28/02, 13 al 17/04, 16 al 20/06, 18 al 22/08, 13 al 17/10 y 17 al 21/11.

Mas info

La Fortuna es un palacio histórico ubicado en Salto, provincia de Buenos Aires, que data del año 1902 completamente restaurado en el año 2008.

BigTips

Te vas a interiorizar con el respeto por la tradición y las costumbres, el cuidado de las aves, animales y vegetación que lo rodea.

Para 2 personas

Estancia La Fortuna. Salto, Buenos Aires  (Ver mapa)

Estancia La Fortuna. Salto, Buenos Aires

info@estancialafortuna.com

Todavía no hay opiniones disponibles.
Consultar disponibilidad para fechas especiales
$15900
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 34 opciones de experiencias para elegir!