Arcilla y cultura viva con Maby

Descubrí los secretos de la alfarería artesanal y la arcilla colorada de este colorido pueblo abrazado por el Cerro de los Siete Colores.

La experiencia incluyePara una persona:

¿Qué vas a hacer con Maby?

El taller cuenta con todos los materiales para que aprendas como preparar la arcilla hasta obtener el producto con el que vas a trabajar. 


Modelaremos y trabajaremos una pieza única, creada con tus propias manos. Y cuando hayas terminado con el proceso del modelado, me encargaré de finalizar el trabajo secando y horneando la pieza. No se trata de un simple taller, sino de la experiencia de compartir historias, conocimientos y técnicas de un arte que vive desde nuestras raíces hasta hoy, para que quede guardado en nuestros corazones. 

Dificultad: Media.

Duración: 1 Hora.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Soy de Purmamarca y hace muchos años que soy artesana y trabajo la arcilla. Conozco varias técnicas de modelado y decoración con pigmentos y materiales propios de la zona que son los que utilizo en mis obras. Vivo en una casa de barro donde tengo mi taller; ahí te invito a aprender mis técnicas de alfarería. Creo que no hay algo más emocionante y gratificante que crear algo con nuestras propias manos. ¡Soy parte de Pueblos porque me interesa es te lleves un recuerdo imborrable de mi Purma: un espacio de cultura viva!

BigTips

Bueno... esto se trata de una actividad bastante sencilla y de mucho amor, que solo requiere dos cosas: muchas ganas y paciencia.

Purmamarca | Purmamarca

15-6268-8000

Todavía no hay opiniones disponibles.
Ver Cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Una vez finalizada la compra, podrás retirarlo vos o cualquier otra persona, presentando el código que te enviaremos.

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 75 opciones de experiencias para elegir!