Vuelo en Globo

Una experiencia de película en donde podrás disfrutar del paisaje y la brisa que te elevará por las nubes.

La experiencia incluye

Para dos personas:

Los pasajeros llegan al campo de vuelo, participan del inflado del globo y del briefing de seguridad previo al vuelo, una vez que el globo está de pie, los pasajeros ingresan a la barquilla y tiene un vuelo de unos 45 minutos aproximadamente. 

Una vez aterrizados se sacan las fotos típicas del vuelo en globo  y allí retornan al lugar de partida junto al piloto donde comparten un brindis o merienda /desayuno dependiendo la época del año.

Duración de la aventura  3 hs aproximado.

¿Sabías qué?

En términos de seguridad, Balloon Park trabaja con Aeronaves aseguradas y habilitadas según las exigencias de la Autoridad Aeronáutica (ANAC y FAA).

BigTips

Preparate para vivir una experiencia realmente única.

Reglas

Los vuelos se realizan para ver el amanecer y atardecer en la zona de los Cardales. En caso de que deba suspenderse el vuelo por condiciones climáticas desfavorables o cualquier motivo que a criterio del piloto afecte los parámetros de seguridad, el mismo se reprogramará. IMPORTANTE!: Todas las re programación se realizaran según disponibilidad ya que los vuelos se realizan de lunes a lunes (los 7 días de la semana) a confirmar por el piloto. Por favor tenga en cuenta este punto. POLÍTICA DE CANCELACIÓN En caso de cancelación de la fecha programada por parte del pasajero esta deberá ser cancelada, hasta 48 hs antes del vuelo. Para ser reprogramada nuevamente. POLÍTICA DE REPROGRAMACIÓN En caso que deba reprogramarse vuelo por condiciones climáticas desfavorables o cualquier motivo que a criterio del piloto afecte los parámetros de seguridad, la actividad se reprogramara en las fechas disponibles dentro de los 3 meses siguientes. La reprogramación será durante días de semana (de lunes a lunes), según disponibilidad a coordinar con el piloto.

Para 2 personas

Ruta 6 KM 187  (Ver mapa)

Ruta 6 KM 187

011 6385-7553

Todavía no hay opiniones disponibles.
$12900
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 17 opciones de experiencias para elegir!