Baby Blue Fotografía Infantil

5.0 2 opiniones
Atesorá el hermoso momento que representa la maternidad y sentite una estrella.

La experiencia incluye

Para una persona:

  • Una Sesión Fotográfica de Embarazadas, bebes de 6 meses a 12 años, en nuestro estudio en Palermo. Tenemos todo lo necesario para poder retratar este momento tan especial del embarazo y todo para que puedas tener unas fotos profesionales.

Incluye 1 hora en estudio, y se entrega 10 fotografías digitales retocadas.

Reglas

Es válido tanto para niños a partir de los 6 meses hasta los 13 años como para embarazadas. Solo con reserva previa por mail: info@babyblue.com.ar Reserva con 48 horas de anticipación sujeto a disponibilidad. Cancelaciones o modificaciones con 24 horas de anticipación. Tolerancia de espera 15 minutos. Horario: lunes a viernes de 9 a 1830 horas (18:30hs último turno).

¿Qué necesito saber?

Mas info

El estudio Baby Blue fotografía infantil está ubicados en el corazón del Barrio de Palermo. Mi nombre es Vane y me dedico a la fotografía desde hace 9 años, me formé con los mejores fotógrafos de la argentina, para dar un servicio profesional de calidad. Mi fin es te lleves y guardes un recuerdo de este hermoso momento que es la maternidad y del crecimiento de tus hijos mediante un servicio de excelente y calidad. En estas mini sesiones la idea es que las futuras mamas se sientan super cómodas y sean las protagonistas. (incluye la elección de 1 fondo clásicos (blanco-beige-gris-negro), vestuario) Para los niños además de los fondos clásicos, tenemos fondos infantiles, y cuencos, mantas y banquitos (niños no incluye vestuario).

BigTips

Para sacarle fotos hermosas a tus hijos lo más importante en fotografía es “La Luz”, así que aprovecha la luz de la mañana y la del atardecer, que generan un contraste mas suave y agradable, así tendrás unas fotos más naturales y cálidas. Y recuerda que las mejores fotos son las espontáneas.

Dr. Emilio Ravignani 2039

011 15-6153-9040

Opiniones

5.0
Promedio entre 2 opiniones
{{ review.date_completed }}
{{ review.first_name }}: estuvo en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Baby Blue Fotografía Infantil
$1290

5,0
5.0
- 2 opiniones
$1290
Hasta 3 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 52 opciones de experiencias para elegir!