The Gen Company - Estudios Alimentarios

2 opiniones
¿Tomás mucho café y no podés dormir? ¿Sentís algunos sabores muy amargos? ¿Comés mucho y no sentís saciedad? ¡La respuesta está en tu ADN! Te daremos recomendaciones alimentarias personalizadas.

La experiencia incluye

Para una persona, uno de los siguientes estudios:

  • Sensibilidad a la Cafeína

En algunas personas, el consumo excesivo de cafeína (que se encuentra no sólo en el café sino también en el té, bebidas energéticas y algunos medicamentos) puede causar ansiedad, insomnio, dolores de cabeza e irritación estomacal pero en otras puede incluso aumentar la presión arterial y el riesgo de infarto cardíaco. Esto ocurre por el rol que juegan ciertas variantes genéticas en el procesamiento de esta sustancia. Luego de estudiar tu ADN, te diremos cuántas tazas de café por día son óptimas para vos.

  • ¿Comés mucho y no sentís saciedad?

¿Comés sin parar y no sabes si es por ansiedad, angustia o tristeza? ¿Comés y no te sentís “lleno”? La respuesta puede estar en tus genes! Está demostrado científicamente que la respuesta a la baja saciedad y al aumento en el riesgo de obesidad puede estar en tu ADN. 

  • ¿Comés snacks por ansiedad o por genética?

La calidad y la cantidad de alimentos que comemos todos los días es clave para poder estar en un peso saludable y sentirnos bien. ¿Te encontrás frecuentemente “picoteando”? ¿Pensás que es culpa de tu ansiedad? ¿Tenés problemas en controlar este comportamiento alimenticio? Cstudiando tu ADN podremos ayudarte a responder estas dudas.

  • Sensibilidad al sabor dulce

Cuando comemos helado, caramelos, chicles o chocolate, el sabor dulce se detecta en el paladar y en la lengua. En los humanos, se han reportado diferencias inter-individuales en los umbrales de detección del sabor dulce, lo que podría afectar la ingesta habitual de azúcares de la dieta. 

  • Percepción del sabor amargo

Algunas verduras contienen productos químicos naturalmente amargos y hay quienes tienen un rechazo tan grande por este sabor, que consumen hasta un 25% menos de vegetales en su alimentación cotidiana... ¡una desventaja que puede solucionarse! ¿Querés saber si tu hijo, o incluso vos, comés menos cantidad de verduras por este motivo?

  • ¿Te gusta más comer dulce o salado?

¿Por qué nos gustan o no nos gustan ciertas comidas? ¿Es cultural, psicológico o aprendido? ¿Tiene nuestra composición física un efecto? Cualquiera sea la razón, la preferencia del gusto es subjetiva y existe un gen que nos proporciona sensibilidad a la glucosa. Normalmente, nuestros cerebros envían una señal de que hemos consumido niveles de azúcar adecuados. Las personas con algunas variantes genéticas tienden a comer más dulces. ¿Serás vos una de ellas?

¿Sabías qué?

En algunas personas, el consumo excesivo de cafeína (que se encuentra no sólo en el café sino también en el té, bebidas energéticas y algunos medicamentos) puede causar ansiedad, insomnio, dolores de cabeza e irritación estomacal pero en otras puede incluso aumentar la presión arterial y el riesgo de infarto cardíaco. Esto ocurre por el rol que juegan ciertas variantes genéticas en el procesamiento de esta sustancia. Luego de estudiar tu ADN, te diremos cuántas tazas de café por día son óptimas para vos. ¿Comés sin parar y no sabes si es por ansiedad, angustia o tristeza? ¿Comés y no te sentís “lleno”? La respuesta puede estar en tus genes! Está demostrado científicamente que la respuesta a la baja saciedad y al aumento en el riesgo de obesidad puede estar en tu ADN. La calidad y la cantidad de alimentos que comemos todos los días es clave para poder estar en un peso saludable y sentirnos bien. ¿Te encontrás frecuentemente “picoteando”? ¿Pensás que es culpa de tu ansiedad? ¿Tenés problemas en controlar este comportamiento alimenticio? Cstudiando tu ADN podremos ayudarte a responder estas dudas. Cuando comemos helado, caramelos, chicles o chocolate, el sabor dulce se detecta en el paladar y en la lengua. En los humanos, se han reportado diferencias inter-individuales en los umbrales de detección del sabor dulce, lo que podría afectar la ingesta habitual de azúcares de la dieta. Algunas verduras contienen productos químicos naturalmente amargos y hay quienes tienen un rechazo tan grande por este sabor, que consumen hasta un 25% menos de vegetales en su alimentación cotidiana... ¡una desventaja que puede solucionarse! ¿Querés saber si tu hijo, o incluso vos, comés menos cantidad de verduras por este motivo? ¿Por qué nos gustan o no nos gustan ciertas comidas? ¿Es cultural, psicológico o aprendido? ¿Tiene nuestra composición física un efecto? Cualquiera sea la razón, la preferencia del gusto es subjetiva y existe un gen que nos proporciona sensibilidad a la glucosa. Normalmente, nuestros cerebros envían una señal de que hemos consumido niveles de azúcar adecuados. Las personas con algunas variantes genéticas tienden a comer más dulces. ¿Serás vos una de ellas?

BigTips

¿Sensibilidad a la cafeina?, ¿Antojo por algo dulce?, ¿Sensibilidad a la percepción de los sabores amargos?, si querés conocer las respuestas esta es la oportunidad.

Reglas

Para más detalles, visitá la web http://www.thegencompany.com/ No dudes en contactarte por teléfono o mail para más información y realizar tu reserva: contacto@thegencompany.com / 1161713576 Las cancelaciones deberán realizarse con 24hs de anticipación.

Para 1 persona

Marcelo T. de Alvear 612 - Piso 1  (Ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 612 - Piso 1

11-6171-3576

Opiniones

4,5
Basado en 2 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$2290
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 101 opciones de experiencias para elegir!