Estás explorando: Relax

Hotel Spa Wyndham Nordelta

261 opiniones
El centro de salud, estética y bienestar, Hotel Spa Wyndham, es uno de los grandes atractivos del Hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires, ubicado en el 6to piso con una vista privilegiada a la B...
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Para una persona:
  • De bienvenida, entrega de locker privado con ropa blanca y amenities.
  • Empazá disfrutando de 25 minutos de masajes relajantes para combatir el estrés o una sesión de reflexología. 
  • Seguido de circuito hídrico in/out climatizado con cromo-terapia, jets y cascadas cervicales, poltronas de ozono, duchas escocesas, sauna seco y sauna húmedo.
  • Además hay una sala de relax con tumbonas térmicas e hidratación, una terraza con solárium con vista a la bahía y acceso al gimnasio.
  • Dos horas y media son más que suficientes para salilr con una sonrisa y llena de paz!

Ojo! Horarios de atención de lunes a miércoles de 13 a 20 horas. Jueves, viernes y domingos de 10 a 20 horas. Sábados y feriados de 10 a 21 horas. El ingreso al Spa y gimnasio es para mayores de 18 años. Por políticas del Spa, las cancelaciones deberán realizarse con 24 hrs de anticipación enviando un mail a spa@hotelwyndhamnordelta.com.

Recomendaciones embarazadas: Sauna seco y húmedo no ingresar, pileta climatizada no más de 10 minutos debido a la temperatura y a posible baja de presión, masajes recomendamos consultar con su médico de cabecera previamente. El servicio estará limitado a las posturas recomendadas por el terapeuta.

Nordelta, Buenos Aires
Sobre el prestador

El centro de salud, estética y bienestar, Hotel Spa Wyndham, es uno de los grandes atractivos del Hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires, ubicado en el 6to piso con una vista privilegiada a la Bahía Grande. Un lugar donde aquietar el ritmo cotidiano y tomar contacto con nuestra energía interna, para poder vivir en mayor equilibrio y armonía con nosotros mismos y con lo que nos rodea, liberando el estrés del cuerpo y la mente.

Información de contacto

Avenida del Puerto 240. Bahía Grande. Nordelta.

Más experiencias en este regalo

Opiniones

4,4
Basado en 261 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}