BioZone

222 opiniones
La última tecnología de la medicina estética al servicio de tres opciones revitalizantes, que cubren necesidades musculares, faciales o de piel.

La experiencia incluye

Una de las siguientes opciones a elección, para sentirte como vos querés:

  • Opción A) Si querés descontracturarte y sentirte más joven esta es la opción para vos: un masaje relajante de 30 minutos para aliviar tensiones, además una máscara facial antiage para mejorar la salud de la piel. 

 

  • Opción B) Para purificar tu piel: higiene facial profunda, más un drenaje linfático facial. Este último es una técnica de terapia manual, que consiste en movimientos dérmicos suaves de bombeo y lentos en dirección a la linfa para la eliminación de toxinas por vías naturales (duración: 60 minutos). 

 

  • Opción C) Si buscás renovar tu mirada y que se vea fresca e iluminada, optá por el drenaje linfático facial y un peeling enzimático sobre los parpados y toda la zona periorbital. Esta propuesta combina diferentes ácidos especialmente desarrollados para esta zona tan delicada de la piel. Se aplica electroporación, un tratamiento indoloro que permite la penetración profunda de principios activos drenantes y blanqueadores para luego colocar una máscara noruega rejuvenecedora. La sesión finaliza con la aplicación un serum antiage con nanosomas y protector solar (duración: 45 minutos).

 

  • Opción D)  Electroporación Facial Reafirmante (30 minutos) + Complemento Capilar (20 minutos) (duración total 50 min) BioZone te propone realizar una sesión de tonificación facial y capilar.

Una parte de la sesión está orientada al rostro, y utilizamos un equipo de electroporación que facilita la apertura transitoria de los poros y membrana celular permitiendo la penetración de principios activos tensores e hidratantes. De esta manera obtenemos una piel mas más firme, tensa y fresca. Otra parte de la sesión, BioZone te propone un complemento capilar que consiste en un masaje capilar y cervical para liberar la zona de contracturas permitiendo recuperar y mejorar la irrigación sanguínea de la zona. Además utilizamos altafrecuencia (que es como una especie de cepillo capilar especifico) que libera ozono sobre el cuero cabelludo y actúa como un potente bactericida que elimina caspa.

 

  • Opción E) Máscara UltraHidratante + Máscara LED Antiaging (duración total sesión 45 minutos) BioZone te propone realizar una sesión de hidratación facial y rejuvenecimiento.

La sesión consiste en la colocación de una máscara gel ultra hidratante sobre la piel del rostro y luego aplicar una máscara de luz de LED rejuvenecedora.

Los LEDs (Diodos Emisores de Luz) son ondas específicas de luz que se transforman en energía y gracias a ellos conseguimos una piel más joven, sana y radiante.

Trabajan sobre el rejuvenecimiento de la piel estimulando la producción de colágeno (proteína esencial para reparar el tejido dañado y maduro) y fibras elásticas de manera profunda en la piel. Eliminan la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento. Aumenta el metabolismo reparador de las células y mejoran el estado de la piel en general.

 

¿Qué necesito saber?

Reglas

Las cancelaciones deberán realizarse con 24hs de anticipación.

Mas info

BioZone es un moderno centro habilitado por el Ministerio de Salud de la Nación, ubicado en el tradicional barrio de Belgrano, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano y profesional.

BigTips

Los productos que se utilizan son de primerísima calidad. Experimentalo vos misma.

Para 1 persona

Virrey del Pino 2714, Belgrano  (Ver mapa)

Virrey del Pino 2714, Belgrano

4781 0616

Opiniones

4,6
Basado en 222 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$1290
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 98 opciones de experiencias para elegir!