Hamam & Spa, Entre Cielos Wine Resort

4 opiniones
El baño turco varía del típico sauna porque se centra en el agua. Se sale muy relajado y, encima, desintoxicado.

La experiencia incluye

Para una persona:

El circuito clásico Hamam & Spa incluye:

  • Sogukluk: el ritual del Hamam se inicia vestido con el pestemal en la sala de vapor. Es importante hidratar el cuerpo durante el recorrido. Tiempo de permanencia: 10 minutos.
  • Kese: en esta estación se cuelga el pestemal. La piel es exfoliada intensamente con un guante especial (kese). Se enjuaga el cuerpo cuidadosamente con agua tibia de las pilas (Kuma). Tiempo de permanencia: 5/10 minutos.
  • Sicaklik: en el corazón del Hamam se ubica una piscina de agua tibia que favorece la relajación y el descanso. Momento para estabilizar la circulación. Tiempo de permanencia: 10 minutos.
  • Bingül: es la siguiente sala de vapor, donde se desintoxica el cuerpo mediante un baño de vapor con hierbas aromáticas a 55°C. Tiempo de permanencia: 10/15 minutos.
  • Lif: sin el pestemal, la piel se exfolia nuevamente con jabón de olivas rico en vitamina E para hidratar la piel. Tiempo de permanencia: 5/7 minutos.
  • Gobek Tasi: con el fin de relajarse y con ello estimular el sistema inmunológico, en esta parada uno se recuesta sobre una piedra caliente. La temperatura corporal debe así incrementarse lentamente en un grado. Tiempo de permanencia: 5/10 minutos.
  • Masaje relajante de espuma de olivas de 20 minutos.
  • Masaje con aceites esenciales de 30 minutos de duración.
  • Camekan: se le solicita que ingrese a este recinto seco y vestido con la bata de baño entregada al finalizar el circuito. Aquí usted puede relajarse, llevar una conversación tranquila, disfrutar de un refrescante té, jugo de frutas y bocadillos.

 

¿Sabías qué?

Hotel Boutique en los caminos del vino de Luján de Cuyo, la Tierra del Malbec. Localizado cerca de importantes bodegas con una magnífica vista a la cordillera de los Andes.Lugar perfecto para entretenerse, relajarse y recuperarse. El cuerpo podrá sentirse limpio de estrés y del trajín de la vida cotidiana.Arquitectura y naturaleza se conjugan armoniosamente entre los viñedos, cerezos y olivos.Cuenta con el primer Hamam tradicional de Latinoamérica y un Spa de alto nivel. Piscina al aire libre con vista a viñedos y a la cordillera.

BigTips

El baño de vapor es lo mejor

Reglas

Reservas por mail a reservas@bigbox.com.ar Cancelaciones con 24hs de antelación.

Para 1 persona

Guardia Vieja 1998, Vistalba, Luján de Cuyo.  (Ver mapa)

Guardia Vieja 1998, Vistalba, Luján de Cuyo.

(0261) 498 3377

Opiniones

5
Basado en 4 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$3290
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 17 opciones de experiencias para elegir!