Bioesthetics

4.3 58 opiniones
Se elige entre tres tratamientos modernos. Corporal (reduce la adiposidad), facial (rejuvenecimiento con fototerapia), o una combinación.

La experiencia incluye

Para una persona:

Para recibirte y que comiences clima de relax, te invitamos a que degustes un delicioso Nespresso, seguido de uno de los siguientes tratamientos a elección:

  • Opción 1:  Corporal - Reducción de adiposidad y tensado con Venus FREEZE MP2

    Luego de Nespresso, podrás comenzar tu sesión de Venus Freeze MP2, la mejor radiofrecuencia del mundo. Esta tecnología trabaja combinando pulsos electromagnéticos con radiofrecuencia octopolar de alta potencia, logrando tanto la reducción de adiposidad, como el tensado de la piel, con efectos inmediatos visibles.
     
  • Opción 2:  Facial -  Rejuvenecimiento con PhotoCare y Fototerapia

    Comenzá con esta novedosa tecnología que mediante luz led de alta potencia te hará lucir una piel fresca y luminosa, el tratamiento está diseñado para devolverle a la piel su estado de salud y naturalidad, favoreciendo la renovación celular. Posteriormente, se aplica el vapor ozono con esencias antisépticas y purificantes para todo tipo de piel. Por último, la fototerapia y fotoporación, que es bactericida, y luego se coloca una máscara con propiedades sebo-normalizantes y antisépticas. Se finaliza con una loción y una emulsión o gel hidratante y protector Yonka Paris.
     
  • Opción 3: Combinada - Reducción de adiposidad y tensado con Venus Freeze MP2 + Rejuvenecimiento con PhotoCare y Fototerapia

    Comenzarás con tu sesión de Venus Freeze MP2, la mejor radiofrecuencia del mundo. Esta tecnología trabaja combinando pulsos electromagnéticos con radiofrecuencia octopolar de alta potencia, logrando tanto la reducción de adiposidad, como el tensado de la piel. Luego PhotoCare, esta novedosa tecnología que mediante luz led de alta potencia te hará lucir una piel fresca y luminosa. El tratamiento está diseñado para devolverle a la piel su estado de salud y naturalidad, favoreciendo la renovación celular, la génesis de colágeno y elastina. Posteriormente, se aplica el vapor ozono con esencias antisépticas y purificantes para todo tipo de piel. Por último, la fototerapia y fotoporación, que es bactericida, y luego se coloca una máscara con propiedades sebonormalizantes y antisépticas. Se finaliza con una loción y una emulsión o gel hidratante y protector Yonka Paris.
    Venus Freeze MP2 provoca un efecto relajante por lo que podrás continuar con tu día con mente y cuerpo renovado, y PhotoCare hará lucir tu rostro fresco, tenso y renovado en forma inmediata. 

Reglas

Cancelaciones con 24hs de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

En el mediano y largo plazo, Bioesthetics busca transformarse en un centro médico de alta complejidad enfocado en el antiaging y en las nuevas oportunidades que las terapias basadas en los avances genéticos ofrecerán tanto a la salud como a la belleza.

BigTips

el tratamiento Venus Freeze es excelente para lograr ese tensado tan deseado en tu piel.

Migueletes 1188-1190, Las Cañitas

(011) 4774 8347

Opiniones

4.3
Promedio entre 58 opiniones
{{ review.date_completed }}
{{ review.first_name }}: estuvo en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Bioesthetics
$3590

4,3
4.3
- 58 opiniones
$3590
Hasta 3 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 16 opciones de experiencias para elegir!