Lago Huechulafquen / Volcán Lanin

Es una agencia de turismo de San Martín de los Andes dedicada a la pesca deportiva y a las actividades de invierno como el esquí y el snowboard en Chapelco. La agencia está orientada al turismo nacional e internacional con público mayoritario proveniente de Brasil, Chile, Estados Unidos y países europeos.

La experiencia incluye

Para dos personas:

Circuito por excelencia del Parque Nacional Lanín.

Los lagos Huechulafquen, Paimún y Epulafquen se complementan con la imponencia del volcán, comunidades mapuches, senderos de interpretación natural, excursiones lacustres, y una Naturaleza sorprendente. Partiendo desde SMAndes, se visita la ciudad de Junín de los Andes , más adelante llegamos a dondenace en el Lago Huechulafquen.

Siguiendo con el recorrido y bordeando el Lago, abandonamos la zona de Estepa Patagónica para internarnos de lleno en lo profundo del bosque andino-patagónico . Pararemos luego a almorzar en un típico restauran de campo atendido por gente de la comunidad mapuche.

Seguiremos viaje rumbo a Puerto Canoa hasta llegar al paradisíaco Lago Paimún junto a el encontramos la Capilla María Auxiliadora en un bosque puro de araucarias milenarias, al pie del Volcán Lanín.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Pireco es una Agencia de Turismo de San Martín de los Andes dedicada a la pesca deportiva y a las actividades de invierno como el esquí y el snowboard en Chapelco.

BigTips

Andá con energías, será una jornada intensa.

Av. San Martín 461 (Piso 1 Of. 6)

(0294) 4237797

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 133 opciones de experiencias para elegir!