Paseo Premium a Colonia

Sus casas, sus calles empedradas, sus típicos faroles, y sus atardeceres mágicos seducen a los visitantes desde siempre.

La experiencia incluye

Para una persona:

  • Paseo guiado por el Barrio Histórico
  • Almuerzo en Restaurant Premium

Caminar por el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento
Es el primer sitio de Uruguay declarado Patrimonio Mundial por UNESCO, en 1995 Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó de dominio portugués a dominio español varias veces, hasta la Declaratoria de Independencia en 1825. Estos sucesos hicieron de la capital coloniense un crisol de estilos arquitectónicos en el que conviven edificaciones de estilo colonial típicamente portugués y viviendas de porte español. Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite rememorar la historia, y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata.El Portón de Campo, la Calle de los Suspiros, el Faro, las Galerías de Arte y la historia que atesoran sus Museos son solo algunos de los atractivos a descubrir.

¿Sabías qué?

Su primer catamarán, botado bajo el nombre de Colonia Express, está equipado con la más reciente tecnología. El catamarán rápido Colonia Express cuenta con el mayor confort que el mercado podría ofrecer: cafetería self-service, free shop a bordo, TV con pantallas LCD, asientos “well back supported”, para que su descanso comience en el viaje.

BigTips

No te olvides el repelente, protector, gafas en verano. Tampoco del abrigo en invierno!

Reglas

Lunes a Sábado Ida 08:15 / Vuelta 20:15 Domingo Ida 10:00 / Vuelta 20:15 Nota: no admite cambios ni devoluciones. Hacé tu reserva a reservas@bigbox.com.ar

Para 1 persona

Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155  (Ver mapa)

Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155

Todavía no hay opiniones disponibles.
$3990
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 115 opciones de experiencias para elegir!