Volá en Parapente o Paratrike

4.5 10 opiniones
Disfruta un vuelo relajado con un paisaje increíble. ¡Una sensación que sin dudas vas a querer volver a experimentar!

La experiencia incluyePara dos personas que quieran vivir la sensación de volar, una de las siguientes opciones a elegir entre:

  • Opción 1:

- Disfrutá de para 2 personas vuelo en Parapente. ¡Una sensación que sin dudas vas a querer volver a experimentar! Subirán de una manera segura y divertida hasta los 400mts donde podrás vivir tu máxima aventura, nada será  igual una vez que vueles, vení y comprobalo vos mismo.
- Fotos de la actividad.

  • Opción 2:

- Disfrutá 1 Vuelo en Paratrike. Volá en un parapente con motorizado durante aproximadamente diez minutos y viví esta actividad única. Los vuelos se hacen desde las 17:00hs en adelante para aprovechar ver la puesta al sol. 

La duración de vuelo en cada una de las opciones, por persona, es de 10 minutos aproximadamente.

 

Reglas

Para reservar, se deberá enviar un mail a parapenteba@yahoo.com.ar Válido para todos las personas, edad mínima 7 años y límite de peso: 100 kg. Menores con autorización de un adulto y debe estar uno de los padres en forma presencial. Días sábados, domingos y feriados de 10 a 17 horas. La fecha de reserva puede ser modificable de acuerdo a las condiciones meteorológicas, siempre se le va a estar avisando a la gente. as cancelaciones se deben realizar con 24 horas de anticipación, caso contrario se perderá, tenemos un cupo limitado y por eso nos manejamos con reservas. Ingreso al predio: La entrada son $ 100 persona. En el costo de la entrada tiene como servicios, mesas, sillas, baños, fogones para hacer asado, juegos para chicos. En el predio pueden alquilar Caballos, hacer actividad de trekking.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Antes de salir a volar, se da una charla para que puedas disfrutar el vuelo de una manera más segura, luego se equipan y con un sistema de remolque, logran subir hasta los 400 mts de una manera muy tranquila y divertida. Vivirás la experiencia del vuelo libre, empezarás a planear disfrutando la vista de la zona de vuelo, la combinación del campo, ciudad y laguna.

BigTips

Lleva ropa cómoda!

Escobar | Ruta 9 Km. 57

15 57343211

Opiniones

4.5
Promedio entre 10 opiniones
{{ review.date_completed }}
{{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Volá en Parapente o Paratrike
$5490

4,5
4.5
- 10 opiniones
$5490
Ver Cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Una vez finalizada la compra, podrás retirarlo vos o cualquier otra persona, presentando el código que te enviaremos.

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 132 opciones de experiencias para elegir!