Vuelo en Parapente o Paratrike - Paratrike Extremo

5,0 1 opinión
Una viste alucinante a través de una propuesta diferente. No la desaproveches, te enamorará!

La experiencia incluye

Para dos personas:

Viví la experiencia de volar como un águila toca el cielo con tus manos y disfruta de aire rozando tu cara

Podes elegir una de las siguientes opciones:

Opción 1

  • Vuelo en parapente
  • Elevate por los aires con esta propuesta novedosa que te permitirá, dependiendo de las condiciones climáticas, hacer acrobacias y rondar los 1000 metros de altura..
  • Incluye fotos en HD.

 

Opción 2

  • Vuelo en paratrike
  • Volás  dentro de un boogie de tres ruedas que tiene un motor y la vela de parapente, despegas y aterrizas sentado pero libre de una cabina por lo cual vas a sentirte un ave permitiéndote el mayor de los disfrutes.

Nota: La duración de vuelo en cada una de las opciones, por persona, es de 10 a 15 minutos aproximadamente.

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo de Bautismo en Paratrike o Parapente
  • Provisión de todo el equipo de vuelo.
  • Charla técnica.
  • Fotos

Reglas

Incluye Ingreso al complejo y Servicio de fotos. Horario de reservas de lunes a viernes de 8 a 19hs, llamando al 1130230980 o vía Whatsapp. Para validar y confirmar reserva se debe enviar un correo a la casilla parapentesextremos@gmail.com Horarios de vuelos: de martes a domingos desde las 8 hs hasta la puesta del sol Solo con reserva previa, sujeto a disponibilidad Se cancela por mal clima, puede suspenderse en plena jornada de trabajo Edad para poder realizar la actividad (desde 5 hasta 64 años) Los menores deben estar acompañados de sus padres Peso minimo del pasajero 45 Kg Los menores que el instructor considere por (su peso y talle) muy livianos deberán volar en forma triplaza (piloto, adulto y niño) y se tomara por el valor de dos vuelos en uno No se permite el ingreso de mascotas ni de alimentos. El valor del ingreso al mismo es de $100 mayores y $50 menores Los usuarios que van a realizar la actividad deberán informar previamente y por email nombre y apellido completos, DNI, edad y domicilio real

¿Qué necesito saber?

Mas info

Esta escuela de Parapente cuenta con dos sedes ubicadas una en Longchamps y la otra entre Cañuelas y Lobos (los vuelos se realizaran previo aviso con suficiente anticipación en la cede que cuente con las mejores condiciones climáticas del día (lluvia o llovizna, barro, viento etc.) Las dos sedes cuentan con estacionamiento, baños, parrilla, bufette y otras actividades para pasar un lindo día en familia.

BigTips

Se recEsta escuela de Parapente cuenta con dos sedes ubicadas una en Longchamps y la otra entre Cañuelas y Lobos (los vuelos se realizaran previo aviso con suficiente anticipación en la cede que cuente con las mejores condiciones climáticas del día (lluvia o llovizna, barro, viento etc.) Las dos sedes cuentan con estacionamiento, baños, parrilla, bufette y otras actividades para pasar un lindo día en familia. omienda llevar para el vuelo zapatillas y pantalón largo y para el día de vuelo se recomienda ropa cómoda, repelente

Av. Juan B. Justo 2100

011 3023-0980

Opiniones

5,0
Promedio entre 1 opinión
{{ review.date_completed }}
{{ review.first_name }}: estuvo en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}

Vuelo en Parapente o Paratrike - Paratrike Extremo
$4390

5,0
5,0
- 1 opinión
$4390
Hasta 3 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 128 opciones de experiencias para elegir!