Navegación Velero Bariloche medio día

1 opinión
Disfruta del agua y el viento patagónico en esta experiencia donde recorrerás los paisajes más lindos.

La experiencia incluye

Para una persona:

Nos encontramos en el Puerto Petuña para reunirnos con el capitan. Previo a una charla de seguridad, nos embarcamos en el Caleuche. Hay dos circuitos para elegir, dependiendo las condiciones climáticas y la composición del grupo.

Podemos mantenernos dentro de la protección del Brazo Campanario y realizar un cruce hasta la Bahia de los Pereda y conocer lugares inaccesibles por tierra. El viento en este sector siempre es menor y nos permite una navegación placida apta para toda la familia.

El siguiente recorrido nos lleva fuera de la Bahia Campanario. Realizamos una navegación en medio del Nahuel Huapi con posibilidad de llegar a Puerto Venado al otro lado del lago. Aquí disponemos de un lugar mágico donde fondear para compartir una bebida caliente y un excelente torta casera.

Más tarde, continuamos la navegación cruzando el lago hasta arribar al puerto para concluir un día de navegación a vela en el Lago Nahuel Huapi.

¿Sabías qué?

El recorrido te lleva fuera de la Bahia Campanario. Realizas una navegación en medio del Nahuel Huapi con posibilidad de llegar a Puerto Venado al otro lado del lago. Aquí disponen de un lugar mágico donde fondear para compartir una bebida caliente y un excelente torta casera.

BigTips

Llevar Ropa cómoda, gorra para el sol.

Reglas

Desde 1 de Noviembre 2018 a 30 Abril 2019 Punto de encuentro. Camping Petunia. Km 13 Bustillo Contacto 0294 923030 Duración: Navegación de 3 horas por el Lago Nahuel Haupi. Por la tarde: -Salida 13:30 -Regreso 16:30

Para 1 persona

Palacios 191  (Ver mapa)

Palacios 191

0294 452-2438

Opiniones

5
Basado en 1 opinión
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
$1740
Hasta 6 cuotas

¿Cómo lo querés enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 113 opciones de experiencias para elegir!